miércoles, 9 de febrero de 2011

El Provech mueve el tablero electoral


La campaña comienza a tomar ritmo, rumbo al 20 de marzo. Iván Fernández insiste en que el suyo “es un proyecto humanista”.
                                        
En su intento por retener el cargo de intendente, Iván Fernández y los candidatos a concejales por el partido Proyección Vecinal del Chubut están recorriendo los distintos parajes del ejido de Lago Puelo y explicando sus propuestas a los vecinos.
El actual jefe comunal (que también va encabezando la boleta del PJ), enfatizó que junto al gobernador Mario Das Neves, encabezan “un proyecto humanista” y que “más allá de las obras publicas, que coadyuvan para mejorar calidad de vida, se hace hincapié en las necesidades de cada individuo y de la comunidad en su conjunto, para que todos los habitantes de la localidad gocen del bienestar necesario”.

También, se refirió a las personas que lo acompañan en la lista, describiéndolos como de una excelente calidad, entre los cuales “se encuentran representados todos los parajes”.

En la recorrida se sumaron precisamente Pablo Lapitzondo; Sebastián Oliva; Ana María Seroff; Juan Traverso; Lirio Railef; Rosa Loyola y Mónica Cristina Cacciavillani, quienes recibieron inquietudes y plantearon proyectos a los pobladores visitados. 

“Estas personas son gente de bien, con sentido común, y con proyectos e ideas acordes a las necesidades de una localidad como Lago Puelo, la cual esta en constante crecimiento. Estos candidatos, una vez asumidos como concejales, asegurarán la legislación que necesitamos para que este crecimiento se siga produciendo de forma ordenada. Serán los encargados de bregar por el bienestar de cada uno de los habitantes de nuestro pueblo”, enfatizó Iván Fernández.

Las reuniones seguirán esta en los parajes Las Golondrinas, Isla Norte, Entre Ríos, “y en otros lugares donde los vecinos ya han ofrecido sus viviendas para llevarlas adelante”, adelantaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario