miércoles, 16 de febrero de 2011

Se encamina el Gasoducto Patagónico

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche realizó las adjudicaciones para los llamados a Licitación Pública Nº 002.10  por “Motocompresor para Gas Natural para el Gasoducto Patagónico” y  Licitación Pública nº 003.10 por “Construcción Obra Civil Planta Compresora Gasoducto Patagónico ” .





Para la Licitación nº 002.10 en la fecha y horario de apertura se presentaron EXTERRAN ARGENTINA, VALERUS SERVICE ARGENTINA S.R.L e INDUSTRIAS JUAN F.SECCO S.A.
Luego de estudiar las tres propuestas alternativas de la misma y conforme a los informes emanados de la Dirección de Obras por contrato, la empresa EMGASUD, en su carácter de gerenciadora y consultora del proyecto se decide aceptar la Oferta Alternativa 1- “ Compresor Ariel JGT/4 con motor Caterpillar G350B-1725 BHP ” de la empresa INDUSTRIA JUAN F SECCO S.A., por la suma de Diez Millones Ochocientos Mil ($10.800.000).

Asimismo, para la Licitación Pública nº 003.10 se presentaron las empresas CONTRERAS HNOS. S.A. e INGENIERIA SIMA S.A. , INVAP INGENIERIA S.A., EXTERRAN ARGENTINA S.A.

Luego de estudiar las tres propuestas alternativas de la misma y conforme a los informes emanados de la Dirección de Obras por contrato, la empresa EMGASUD, en su carácter de gerenciadora y consultora del proyecto se decide aceptar la propuesta de INGENIERIA SIMA S.A. , INVAP INGENIERIA S.A. Por la suma de pesos Veintiocho Millones Setecientos Mil ($ 28.700.000)

De esta manera comienzan a cumplirse los plazos anunciados por el Intendente Marcelo A. Cascón y antes de el próximo invierno las obras estarán listas para regularizar la provisión de gas a nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario