lunes, 21 de febrero de 2011

105 Años de Esquel: La ciudad festeja a lo grande

Teresa Parodi y Jorge Rojas en la Noche de Vigilia (24), brindarán el marco para recibir el día del 105 Aniversario de la ciudad del oeste chubutense. Cierran Súper Ratones, Los Tipitos y Kapanga.

Un nuevo aniversario de la ciudad cordillerana reunirá a la comunidad en dos noches de espectáculo en el predio del Viejo Expreso Patagónico.
Los dos artistas del folclore nacional brindarán lo mejor de su repertorio para disfrutar en familia la primera noche de festejo en la espera de los juegos de artificio que en la medianoche anunciarán un nuevo cumpleaños de la ciudad más importante de la cordillera chubutense.

Con la organización de la Municipalidad de Esquel y la Presidencia de la Nación más el apoyo de firmas comerciales de la ciudad, este año se realizarán dos noches de fiesta, con el objetivo de sumar la noche del 25 de febrero como una noche de rock, con la presencia de los marplatenses de Súper Ratones, Los Tipitos y Kapanga.

Ya está todo dispuesto para que, por cuarto año consecutivo, se disfrute del cumpleaños de Esquel, con la música de importantes referentes de la música nacional. Como en el 102 aniversario cuando llegó Abel Pintos y la bienvenida la dio el artista esquelense Boni Garrido.

A quienes el 2009, en el cumpleaños 103, siguió los festejos Proyección Salamanca, Sergio Galleguillo y Raly Barrionuevo, y el año pasado, en el 104 aniversario de Esquel, se vivió la inolvidable presentación de Leonardo Miranda, luego de su consagración en Casquín, y el Chaqueño Palavecino que deleitó al público con su espectáculo.

Es el 105 aniversario y la Municipalidad de Esquel organizó dos noches, de folclore y rock, para disfrutar y compartir la comunidad de Esquel y la región. La invitación es para el 24 y 25 de febrero, desde las 20.30, en el predio de la Trochita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario