lunes, 21 de febrero de 2011

Justicialistas históricos apoyan a Soria

El Congresal Gabriel Torres, convocó a un debate entre la militancia del PJ local, y se emitió un documento en apoyo a la candidatura de Carlos Soria.

En el marco de la cena debate, realizada el viernes pasado, la que fuera convocada por el Congresal del Partido Justicialista, Gabriel Torres, se emitió un comunicado en apoyo unánime a la candidatura del intendente de la ciudad de Roca, a la gobernación, donde estará acompañado por su par de Cipolleti (integrante del Frente Grande), Alberto Wereltineck.
El documento, firmado por el propio Gabriel Torres, lleva el acompañamiento de Bruno Berón,  García Caleuche, Pirincho Ortega, Carlos Montovio, María del Carmen Romaneli, Pichi Dirazar, Adrián Clobas, Cristina Martínez, Bruno Pogliano, José Aguilar, Raúl Blanco, Jorge Levi, Rubén Torres y Víctor Hugo Maximino, expresa que “es el espacio concretado con los dirigentes históricos del Partido Justicialista de El Bolsón, con el fin de manifestar la coincidencia desde lo esencial y lo estratégico y en la observación de un contexto político partidario diferente”.

Asimismo, hace sus consideraciones al “apoyo unánime al candidato a gobernador Carlos Soria, abriendo el espectro político a la pluralidad de ideas. De esta manera, el Peronismo de El Bolsón se une en este año electoral para manifestar su total unidad local, desde las diferencias puestas en debate y avanzando en las coincidencias doctrinarias más allá de las nominaciones”.

“Desde este encuentro, se busca también la formación política  de las nuevas generaciones y su aportes en la construcción de sus iniciativas”.

“Dejamos constancia -concluye - que este documento, con nuestras firmas, es sólo el comienzo de la acción en la unidad partidaria y del debate permanente de ideas, para el fortalecimiento de un proyecto de gobierno relativo a la ciudad de El Bolsón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario