miércoles, 23 de febrero de 2011

Diez mil personas en el Parque Nacional

Analía Sánchez y Julián Torres, encargados de la Oficina de Informes, cuya jefatura se encuentra a cargo del Lic. Augusto Sánchez, ofrecieron datos respecto de los ingresantes al Parque y los relevamienos efectuados por las autoridades del área.

Sánchez, hizo referencia al premio obtenido durante el 2010, que les valió la distinción por parte del Ministerio de Turismo de la Nación, “por la aproximación a la calidad turística, perteneciente al Programa Buenas Prácticas en destino”.
Ello permitió la creación del edificio para atención al público que se encuentra dentro del Parque Nacional.

Por otra parte, en cuanto al relevo del presente año, se contabilizó el ingreso de más 9800 personas durante el mes de enero. Y es de destacar que la gente está cada vez más informada,  en cuanto al tratamiento de los residuos, por lo tanto, se ofrecen bolsas, aunque la mayoría las traen por tener conocimientos previos.

Los funcionarios consideraron que es importante que los ciudadanos cuenten con los teléfonos del Parque, no sólo por cuestiones inherentes a los informes que se puedan dar, sino para cualquier hecho que tenga que er con el cuidado o peligros de incendios, por ejemplo.

INTENDENCIA DE PARQUE NACIONAL LAGO PUELO - CHUBUT
TELEFAX (02944) 499232/499064
EMERENCIAS: (02944) 15626787

No hay comentarios:

Publicar un comentario