jueves, 24 de febrero de 2011

Se exhiben obras de Chingolo Casalla en casa de La Cultura

En las instalaciones de Casa de la Cultura se encuentran en exhibición y venta dos cuadros del artista barilochense Carlos “Chingolo” Casalla.

Uno es “El soldado de San Martín“ y el otro “Pobres y buenos milicos”, ambos pertenecientes a Leonora Miklos de Krankenhage.
Fotos viejas
Casa de la Cultura invita a todas aquellas personas que cuenten con fotos de El Bolsón de antes a acercarse a diagonal Merino 3270 para continuar armando el archivo histórico fotográfico.

Las fotografías son escaneadas y devueltas. Asimismo invitamos a sugerir nombres de jóvenes destacados para los actos venideros.

Formación actoral

El grupo teatral «Ardetroya» que dirige Gustavo Olivera, de reconocida trayectoria en la región, llama a inscripción a los interesados en aprender teatro. Los talleres de formación actoral se desarrollarán en el salón Harmos a partir de marzo, los días miércoles de 20 a 22.

Los interesados pueden acceder a las entrevistas con su director durante la presente semana, antes del comienzo del ciclo. Se recuerda que los cupos son limitados. Las entrevistas se realizan en el hostel Kaly-do-sur, en 25 de Mayo 2731. Informes al 15-620995- 498-812.

No hay comentarios:

Publicar un comentario