martes, 15 de febrero de 2011

Conocido periodista, eligió los paisajes de la Patagonia para unirse en matrimonio

El reconocido periodista y abogado de Canal 13, Luís Otero, viajó a Bariloche para casarse en el día de los enamorados. Fue una celebración íntima, pero llena de emoción.





Según nuestra propia fuente, el Dr. Luís Otero, conductor del noticiero del mediodía de canal 13 y del programa "Tiene la Palabra", viajó a Bariloche para formalizar su unión de pareja, con la afortunada sorprendida que, según pudimos averiguar, se llamaría Silvia Silvina, mujer que no pertenece al ambiente periodístico o televisivo.
En base a los comentarios de los testigos que pudieron observar la boda a la distancia, la novia, desconocía que el casamiento se iba a efectuar ese día y en Bariloche, con lo que la ceremonia fue sumamente emotiva y contó con la presencia de familiares, hijos y amigos íntimos de la pareja.

Los curiosos que dieron los detalles que la distancia les permitió, aseguraron que el “testigo privilegiado de la ceremonia fue el Lago Nahuel Huapi ya que el evento se realizó en una propiedad privada, facilitada por amigos, quienes respetaron la intimidad solicitada y evitaron presencias mediáticas que pudiera desnaturalizaran la sorpresa y la familiaridad del evento.

Finalizada la ceremonia, “el nuevo matrimonio se dirigió hacia una cena, también íntima, con amigos y testigos, para dirigirse finalmente hacia una cabaña en donde la familia Otero, legalmente constituida, pasará unos días en la ciudad barilochense, a la que llevan en el corazón, donde año tras año pasan sus vacaciones y se reúnen con amigos entrañables”, detalló uno de los testigos.

El atardecer del día de los enamorados, encontró una faceta desconocida del periodista, que se mostró como un “romántico empedernido” y que nunca se subió al carro de las superficialidades y del cholulismo tan propio del ambiente en que se desenvuelve, describió.

Otero, es la cara visible del noticiero de Canal 13 que se emite al mediodía, reconocido también por su programa “Tiene la Palabra”, en el que entrevista a personajes de la cotidianeidad nacional, aunque en forma desestructurada, y es reconocido, además, por su afición al Club Racing de Avellaneda.

Desde nuestra redacción, enviamos el en buena hora para los recién casados y las felicitaciones por elegir el entorno de la Patagonia para tal ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario