martes, 15 de febrero de 2011

Breves de Lago Puelo

La Municipalidad de Lago Puelo, a través de la Dirección de Deportes, informó que a partir del lunes pasado comenzó la pretemporada de Voley Municipal, que se practicará los días lunes, miércoles y viernes para las categorías sub 14, sub16, sub18 y libres.



Los entrenamientos se realizan en el Gimnasio Municipal de 19 a 20. Arte del Arte

Por otra parte, el Municipio invita a todos los vecinos de la Comarca Andina, a la exposición de trabajos finales de “Arte del Arte”, que se realiza en el hall y pasillos de la Escuela 108 en el marco de la Séptima Fiesta Provincial del Bosque desde 17 hasta 20 de febrero. Asimismo, se informa que durante esos días, se realizará la muestra fotográfica "Malvinas 1982 Itinerante" del Centro de Veteranos de Guerra de Rawson y Biblioteca Popular "Soldado  Caído Simón Antieco". Dicha exposición podrá recorrerse en el Salón de Bomberos Voluntario de Lago Puelo.

Madres del Bosque

Se cita a las madres de las Hadas del Bosque que participarán de una nueva edición de Fiesta del Bosque a presentarse todos los días a partir de las 10 de la mañana, en el Área de la Mujer de la Municipalidad de Lago Puelo. Además, hoy miércoles, se reunirán todos en la Plaza a las 19 Hs.

Llamado a vecinos

Las vecinas Berta Zúñiga, María del Carmen Flores, Carmen Carupan, son requeridas en la Oficina de Pensiones de la Municipalidad de Lago Puelo. Podrán presentarse de lunes a viernes entre las 8.30 a 13 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario