miércoles, 23 de febrero de 2011

Fiesta de las Bellezas naturales

Lino Rogel uno de los organizadores de evento, comentó que se trata de un esfuerzo muy grande y que se trabaja mucho para la realización que lleva hasta el momento seis años.
Por otra parte, describió que el evento ha alcanzado el rango provincial, hecho que pone de relieve a la festividad y suma esfuerzos desde diferentes sectores, con el fin de potenciar ese maravilloso lugar que es Puerto Patriada.

Rogel, destacó además el apoyo recibido por parte del municipio con las máquinas y los baños químicos además del sonido y la luz que se requiere para el evento.

Habrá patio de comidas tradicionales y curanto, puestos de artesanías, además de jineteadas actividades artísticas y recitales.

Rogel además comentó que se trata de una festividad para toda la familia y se desarrollará en Puerto Patriadas a 15 kilómetros de El Hoyo. Asimismo recordó que el camino de acceso estará arreglado porque se está pasando la máquina, de modo que será de fácil acceso. La fiesta está organizada por los vecinos del lugar. Antes se hacía desde la Junta Vecinal, pero este año no participó de modo que la hacemos sólo los vecinos. Por último, aseguró que quienes quieran colaborar y sumarse a la iniciativa podrán hacerlo llamando al 15260242.

También, se hará la elección de las minis reinas de la Fiesta de las Bellezas naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario