martes, 15 de febrero de 2011

Interés Cultural para Congreso Argentino Chileno

Legisladores, buscan declarar de interés educativo, cultural, científico y de integración regional, al “Congreso Argentino- Chileno de Estudios Históricos e Integración Regional”,que se realizará los días 25, 26, 27 de abril en San Carlos de Bariloche.





El Congreso, está organizado por: La Universidad Nacional de Río Negro y la Asociación Chileno Argentina de Estudios Históricos e Integración Cultural.
La temática del evento estará centrada en materializar una red de colaboración intelectual y académica en el campo de la Historia y disciplinas afines, mediante la presentación y discusión de avances grupales o individuales que sean de interés común, para la región latinoamericana y para los procesos de integración. 

El objetivo general es que se produzca un mayor y mejor conocimiento e integración de los trabajos de investigación que se realizan en ambos países, a fin de impulsar la labor conjunta.

“Será un Congreso sumamente interesante y enriquecedor para el intercambio y el fomento de le integración. Los responsables de las ponencias y exposiciones son reconocidos catedráticos”, indicó la Legisladora Larraburu, autora de la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario