miércoles, 23 de febrero de 2011

Ladrón “turista” se llevó 6 mil pesos de comercio céntrico

Según los datos aportados por la policía, el malviviente estaría de paso por la ciudad. Después del atraco tomó un remise y se bajó en el barrio Luján.

El singular robo aconteció en la tarde del lunes y ayer se conocieron detalles. Todo ocurrió cerca de las 17.30 de ese día, en el mercado ubicado en la intersección de Sarmiento y Balcarce cuando un joven aprovechó el descuido de una empleada para arrebatar una pequeña caja con dinero y darse a la fuga.
Cuando llegó la policía se detuvo a una pareja de Comodoro Rivadavia que casualmente había ingresado al negocio con el audaz ladrón. En la confusión, los involuntarios protagonistas tuvieron que abrir sus mochilas y demostrar que no tenían nada que ver con el hecho. Por suerte se lo tomaron con humor y dejaron tranquilos a los investigadores.
La pesquisa pronto orientó los datos hacia un individuo joven, rubio y de 1.7. metro de altura quien huyó a la carrera y abordó en las cercanías un auto de alquiler que lo dejó cerca del barrio Luján. Lo siguen buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario