miércoles, 23 de febrero de 2011

Campaña de concientización vial

La Dirección Nacional Vial (Río Negro),  realiza una campaña vial en los principales centros de la provincia. El trabajo inició en la zona atlántica pero continuará en la Región Andina.

Desde el lunes la Dirección Nacional de Vialidad de Río Negro está llevando a cabo una campaña de concientización vial en puntos estratégicos de la provincia.
Con la intención de contactar a la mayor cantidad de automovilistas que visitan la provincia y a quienes diariamente utilizan las rutas el organismo puso en marcha una fuerte campaña, comenzando lunes y martes en el acceso a Las Grutas, para seguir hoy en General Roca, sobre la Ruta 22.

El trabajo se realiza con un equipo de diez personas sobre dársenas de ingreso, quienes  distribuyen folletería y aconsejando a los conductores.

Con la colaboración de la Policía Provincial de cada localidad fueron entregados hasta hoy unos diez mil folletos. El trabajo de Vialidad Nacional continuará por la Zona Andina.

Los promotores son equipados con remeras y gorras, que los identifican como agentes de Vialidad Nacional sobre las rutas. Informó el Diario Digital La Palabra.

Se espera la campaña de El Bolsón, debido a los conflictos que se generaron últimamente en el tránsito. Si bien las campañas sirven para la toma de conciencia, a la vez se requiere del compromiso de los conductores en lo que hace al respeto de las normas de seguridad y viales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario