miércoles, 16 de febrero de 2011

Anticipan que este año van a construir 69 viviendas sociales

Así se desprende un informe oficial del IPPV, que anticipó que durante el 2011 se comenzará con la edificación de 2.437 casas nuevas en la provincia.





En realidad, lo que anunciaron funcionarios del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), fue que “se tratarán de conseguir más fondos que serán dirigidos al barrio Esperanza, de El Bolsón, a fin de emplazar 69 nuevos domicilios”, sin mayores especificaciones.
Por otro lado, garantizaron que “los planes que tengan un 55% de avance en sus obras se entregarán a lo largo de este año”

Marcelo Canneva negó en tal sentido que las demoras evidenciadas en las distintas operatorias en marcha  tengan origen en la interna radical que se vivirá hasta el 13 de marzo. “No existe motivo político alguno - y cumplimos instrucciones del gobernador Miguel Saiz respecto de que se deben inaugurar ni bien se haga la recepción de la obra de parte de la empresa contratista.  Aclaró que “no tenemos ninguna obra fuera del plan de trabajo presentado originalmente, todas van al ritmo del compromiso establecido por las empresas dentro de los contratos, y estamos midiendo que los porcentajes mensuales se están llevando a cabo como corresponde”.

Para este año hay otros proyectos con entidades intermedias de Bariloche (665 con UPCN, Cooperativa Vivienda Río Negro y Sindicato de Camioneros), 20 para el Sindicato de la Carne de Viedma, 60 con el municipio de Catriel, 20 con el municipio de Sargento Vidal y 30 con Contralmirante Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario