lunes, 21 de febrero de 2011

El Acta se cerró el jueves

Los integrantes del Superior Tribunal de Justicia, del CODEMA y VIARSE, se reunieron en el punto de salida de Wharton (Mallín Ahogado), que conduce hacia el sendero que lleva a Lago Escondido.
Los funcionarios, se convocaron a las 18 horas de viernes, para esperar a la Legisladora Odarda quien regresó desde el Refugio “Los Laguitos”, donde debió pasar la noche del jueves a raíz de la caída que sufriera desde un caballo, mientras realizaba la travesía.
Sin embargo, al ser consultados por la finalidad del encuentro, los funcionarios manifestaron que “sólo se trató de una tarea humanitaria, para solidarizarse con la legisladora que sufrió la caía y para comprobar su estado de salud”.

En tal sentido, la Doctora Silvana Mucci, expresó que el “Acta se cerró el jueves”, en relación a la posibilidad de realizar alguna formalidad el día viernes. “La diligencia terminó el jueves, acá estamos por una cuestión humanitaria”, explicó la funcionaria.

La Legisladora Odarda, junto a las integrantes del Superior Tribunal y los miembros de organismos de Estado que conformaron la delegación, conversaron unos instantes y luego se retiraron cada uno en sus vehículos

No hay comentarios:

Publicar un comentario