lunes, 21 de febrero de 2011

Lago Puelo: Aprovecharon la fiesta y se robaron todo

La información policial del fin de semana revela varios hechos ocurridos en la villa turística.

Por un lado, autores ignorados ingresaron por la ventana a una vivienda y sustrajeron dinero en moneda extranjera, un TV LCD de 32’, una notebook Compaq, un monitor de 24’ y una cámara fotográfica. Sucedió entre el viernes y el sábado.
También en la misma localidad, un vecino denunció que le rompieron un vidrio de su vehículo y le sustrajeron una cartera con documentación de la familia y del vehículo y $1500. Sucedió el viernes por la tarde en la costanera del río Azul.

Por otro lado, amigos de lo ajeno arrancaron y rompieron un cartel del comité de la UCR en Lago Puelo y lo dejaron en el domicilio del vicepresidente de la convención de ese partido. Podría tratarse de un hecho vinculado a la campaña electoral.

Allí mismo, otro poblador denunció en la comisaría que le sustrajeron del interior de su vehículo un celular Motorola con tapa y $200. Sucedió el domingo por la tarde en la costa del río Azul.

En otra causa, una mujer recibió mensajes de texto amenazantes en su celular, diciéndole que le iban a quemar la casa con ella y su familia adentro. Luego, a las 3 de la madrugada del domingo, la llamaron para avisarle que se estaba quemando su casa.

En El Maitén


Un vecino del pueblo ferroviario escuchó un ruido y vio salir corriendo a un sujeto, le había roto un vidrio de su casa con una piedra. Sucedió el sábado a las 23:15.

En la misma localidad, el viernes aproximadamente a las 15:40, chocaron frontalmente una Eco Sport con un camión. Un ocupante del vehículo de menor porte resultó lesionado. Sucedió sobre la ruta Nº 4.

En El Hoyo


Este hecho aconteció el miércoles a la madrugada, cuando un chacarero escuchó ruidos afuera de su vivienda, salió y vio dos personas escondidas. Llamó a la policía y cuando llegaron los intrusos ya se habían ido. Al otro día detectó el faltante de tres ovejas y otras tres faenadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario