jueves, 17 de febrero de 2011

Que Cruz lo haga irse “Rojo” de vergüenza


Este domingo desde las 18 horas Cruz del Sur en Bariloche tendrá la posibilidad de volver a la punta ante Independiente de Neuquén en un clásico de colección.Esta nueva fecha del Argentino B será una posibilidad importante y que no debe desperdiciar Cruz del Sur para arrimar nuevamente el “bochín” a la cima del torneo y esperar que pase con Roca, puesto que jugará ante Independiente de Neuquén de local, equipo que viene teniendo una floja campaña pese a haber sumado de a tres en la última fecha ante Huracán de Comodoro Rivadavia. El encuentro irá desde las 18 horas en el estadio Municipal con el arbitraje de Sebastián Canio de Esquel., mientras que sus asistentes serán Daniel Aburto y Daniel Calderón, también de la Liga de esa región.
El sábado el local Deportivo Roca enfrentará a Huracán en Comodoro Rivadavia y tanto Cruz del Sur como Deportivo Madryn, que vienen como escoltas, esperan que el “globo” puesta sacar un resultado importante ante el roquense y de esa manera darles la oportunidad a ambos de arrimarse si es que logran sumar de a tres.
Para Busciglio no será sencillo armar el “11” titular ya que no contará con dos gladiadores trascendentales para este ejercito, Rivero (informado en el partido ante Madryn) y Asencio que llegó a la quinta amarilla (y ahora se habría contracturado fuerte en el aductor de su pierna derecha). Sus lugares serían remplazados en principio por Aranea y Zambrano pero existiría la posibilidad de que debute el juvenil Batalla como enganche del equipo. Después serían los mismos jugadores que igualaron agónicamente en el sur del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario