miércoles, 23 de febrero de 2011

La UNRN ofrece becas del Programa de Formación y Capacitación para el Sector Educación

La Universidad Nacional de Río Negro ofrece becas del Programa de Formación y Capacitación para el Sector Educación (PROFOR) para cursar la Especialización en Divulgación en Ciencia, Tecnología e Innovación que dará inicio en Bariloche en abril de 2011.

El programa PROFOR, dependiente de la Secretaría de Educación del Ministerio de Educación de la Nación, tiende a complementar el fortalecimiento institucional de las provincias, atendiendo a las necesidades concretas de formación y capacitación.
Los interesados deberán solicitar la aplicación a beca antes del 28 de marzo, fecha establecida para el cierre de la inscripción.

Toda la información sobre esta carrera de posgrado, así como los formularios de inscripción, están disponibles en el sitio http://unrn.edu.ar/blogs/divulgacion-cientifica/  Para mayor información entrar en contacto vía mail con  divulgacioncti@unrn.edu.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla de forma telefónica al (02944) 431988 o bien personalmente en Villegas 147, Bariloche, de 9.00 a 16.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario