lunes, 28 de febrero de 2011

Alcohol violento

En la mañana de ayer, un vehículo, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad, volcó en la Ruta 16, cerca del Paraje Entre Ríos. El conductor, intentó agredir a una fotógrafa de Ruta 40.

Si bien el hecho no provocó fatalidades, el rodado, un Fiat UNO, quedó al costado de la calzada, volcado sobre uno de sus lados, fruto, al parecer, de una mala maniobra que hiciera su conductor.
El incidente ocurrió cerca de las 8,30 de la mañana del domingo y el conductor, intentó agredir a una fotógrafa de Diario Ruta 40, mientras se encontraba realizando, justamente, un relevamiento sobre los accidentes de tránsito, luego de la saldia e los boliches.

La falta de controles sobre el tránsito, y en particular, sobre las personas que manejan en estado de ebriedad, vuelve a ser motivo de noticias, mientras la ciudad y la región, queda a merced de los irresponsables al volante.

En este caso, según se puede advertir en la fotografía, el vehículo, llamativamente, no lleva la chapa identificatoria (patente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario