jueves, 24 de febrero de 2011

Llega Ricardo Alfonsín

Según confirmaron fuentes de la Unión Cívica Radical, tras largas gestiones quedó confirmada la visita a Chubut del precandidato a presidente por ese partido.

Ricardo Alfonsín llegará al valle el miércoles 2 de marzo. Su agenda se iniciará en Puerto Madryn, donde al mediodía inaugurará una plaza bautizada con el nombre de su padre, el ex presidente Raúl Alfonsín.
Allí también protagonizará una conferencia de prensa y almorzará con industriales y personalidades de instituciones y organizaciones no gubernamentales.

Más tarde, a las 20, estará en Trelew para encabezar un acto partidario en el gimnasio municipal N°1. Al otro día, el precandidato recorrerá varias localidades. Es que la idea de Alfonsín es no agotar su actividad proselitista en las grandes ciudades sino caminar y saludar vecinos de 28 de Julio, Dolavon y Gaiman, además de chacareros que viven en esas zonas rurales. Su segundo día en la zona se aprovechará para tener un almuerzo en Rawson, muy posiblemente en la sede que el Centro Español tiene en la capital provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario