lunes, 21 de febrero de 2011

El PPR definió sus candidatos a legisladores por circuito

El cantante cipoleño Claudio Basso integra la lista de candidatos a legisladores por el circuito Alto Valle Oeste, en tanto se ofreció el primer lugar a la actual Intendenta de Cinco Saltos, Patricia Etcheverry.

El comisario general (RE) Ricardo “Chueco” Sánchez, actual Presidente del Centro Provincial de Retirados, Pensionados y Activos de la Policía de Río Negro, encabezará la lista de candidatos a legisladores por el circuito Valle Inferior (Viedma) y el abogado Gerardo Collado hará lo propio en el Circuito Zona Atlántica.
El Alto Valle Centro postula a Nieves Mansilla de General Roca, Rosa Colicheo de El Cuy y el Alto Valle Este al concejal por Villa Regina, Walter Di Cola. En la línea Sur los candidatos del PPR son Abel Ancan, Viviana Simionato y Mario Cerro.

El ingeniero Leandro Tozzi de Choele Choel será el primer candidato a legislador provincial por el circuito Valle Medio.  El segundo lugar, se postula la ex concejal Verónica Curruinca de Río Colorado.

El actual subsecretario de Servicios Públicos del municipio de Bariloche, Alejandro Popovici, será el primer candidato por el Circuito Andino, acompañado por la dirigente dinahuapense María Inés Nardi y el titular de la Secretaría de Turismo de Bariloche, Daniel González.

La lista sábana que encabeza Claudio Lueiro, está integrada además por Ofelia Stupenengo de Viedma, Daniel Castro Ares de Choel Choel, y los concejales del PPR, Daniel Pardo (Bariloche) y Dante Boela (Allen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario