jueves, 10 de febrero de 2011

El Maitén: Dos clásicos para una fiesta

En el primero, y sobre un tiro de 275 metros, en las gateras se encontrarán “Padrino”, de Cutral Có (Neuquén) y el crédito regional “Grillo”, de la familia Uribe (Lago Puelo. En el siguiente, se cruzan “Cantalo, Cantalo” (El Bolsón); “Terrateniente” (Esquel); “Ultravioleta” (El Manso) y “Soy Guille” (Cholila).



El domingo, desde las 11, en la cancha del Club Hípico “Yatasto” se correran 10 carreras cuadreras en el marco de la Fiesta Nacional del Tren a Vapor.
Para no superponer fechas, el festival de El Bolsón quedó postergado para el 27 de febrero, según se adelantó.

En El Maitén, en la primera prueba, sobre 250 metros, serán de la partida: “Cinco de Basto” (Comallo); “Qué Petiso” (Epuyén) y “Viejo Fiel” (Bariloche).

En la segunda, en 275 metros, entran “Trueno” (El Bolsón); “Señorita Lise” (El Manso) y “La Río Grande” (Cutral Có).

La tercera (250 metros) será para “Tontona” (Bariloche); “Don Campito” (Bariloche); “Nico” (El Manso); “Patrón” (El Bolsón) y “Don Mariano (El Maitén).

En la cuarta carrera, en un tiro de 275 metros, corren “Pasito Tun Tun” (El Maitén); “Pajarita” (El Bolsón) y “Siti Ma” (Trevelin).

En la quinta (250 metros), para “Quintú Leoncita” (Bariloche); “Radamel” (Bariloche) y “Lechuguita” (Esquel).

La sexta prueba (250 metros) está reservada para “Ederra” (El Bolsón); “Pimentón” (El Maitén) y “Mercachifle” (El Maitén).

La séptima (250 metros): “Mariachi” (Bariloche); “Muñeca Brava” (Esquel); “Puestero” (El Maitén); “El Nene” (El Manso) y “Paisanita” (Bariloche).

La octava y novena son los clásicas. En la décima, (sobre 400 metros), las apuestas estarán divididas entre “Reina” (Comallo); “Pamperito” (Esquel) y “Lindo Mono” (Esquel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario