jueves, 10 de febrero de 2011

El Maitén: Das Neves y Javier Castrilli llegan mañana

El gobernador chubutense viene a la Fiesta Nacional del Tren a Vapor acompañado del ex árbitro internacional, quien ya esta lanzado como candidato a jefe de Gobierno en Buenos Aires, por el Peronismo Federal.



El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, participará este fin de semana de las tres fiestas populares que se realizan en simultáneo en Tecka, El Maitén y Sarmiento.
“Realmente las fiestas han crecido en número y en calidad”, destacó el mandatario al confirmar su presencia el sábado en la Fiesta Provincial del Calafate (Tecka) y en la Fiesta Nacional del Tren a Vapor (El Maitén); y el domingo en Sarmiento, donde se desarrollará la 38º edición del Festival Interprovincial de la Doma y Folklore.

Cabe recordar que más de 60 fiestas populares conforman el calendario de eventos que comenzaron a desarrollarse desde el mes de diciembre y que se extenderán a lo largo del 2011 y que cuentan “con la colaboración no sólo económica, sino también logística por parte del gobierno del Chubut”.

Durante este fin de semana, Das Neves también dejará inauguradas obras y firmará importantes convenios para seguir ejecutando trabajos en las localidades que visitará, potenciando aún más el crecimiento de cada una de ellas.

Ayer también se confirmó la llegada de Javier Castrilli, pre candidato del dasnevismo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien se mostró “totalmente convencido de que se puede trasplantar el Modelo Chubut al difícil suelo porteño”.

“Desde la eficacia con que se lo ha desarrollado en la provincia del Chubut, el modelo de gobierno que implantó Mario Das Neves se puede trasladar no sólo a Buenos Aires sino a todo el país. Conozco a Das Neves desde sus épocas en la Cámara de Diputados, desde su campaña del 2003 y por supuesto por todo este desarrollo de políticas sociales que llevó a cabo en la provincia. Mis acuerdos con él son incondicionales y desde hace mucho tiempo”, expresó el ex árbitro internacional.

Javier Castrilli sueña con ser jefe de Gobierno en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario