miércoles, 9 de febrero de 2011

El Hoyo: Un verano a puro deporte

Desde la Dirección de Deportes y la Coordinación de Cultura se recuerdan las actividades recreativas planeadas para la temporada estival.

En todos los parajes, las actividades recreativas planeadas por las áreas municipales están funcionando desde enero son de participación libre y gratuita.
En el gimnasio municipal: a partir de las 18, entrenamiento de las escuelitas deportivas: tenis: los días lunes y miércoles, de 10 a 12; voleibol: funciona los martes y jueves, de 19 a 21.

En el centro comunitario: cine y  actividades recreativas para jóvenes: hasta el 28 de febrero, de 19 a 21. Todos los lunes habrá malabares en el gimnasio municipal, los miércoles, murga  en el centro comunitario y los viernes, cine en el auditorio.

En el SUM de El Pedregoso: funciona la escuela de fútbol. Colonia de vacaciones los días lunes, miércoles y viernes, de 17 a 19.

En el SUM de Rincón de Lobos: la colonia de vacaciones: los lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 12:30. También funciona la escuela de fútbol.

En Puerto Patriada: colonia de vacaciones: los martes y jueves, de 17 a 19.

En El Desemboque, en el predio de la sra. Valenzuela: a partir de las 16.

En El Sauzal: está funcionando la escuela de fútbol: los martes, jueves y sábados, a las 18. La colonia de vacaciones, los días martes, miércoles y viernes.

En La Catarata: colonia de vacaciones para niños y niñas de 6 a 12 años: los días lunes, miércoles y viernes, de 17:30 a 19.

En Rincón Currumahuida: colonia de vacaciones los días jueves, a las 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario