domingo, 13 de febrero de 2011

Mendioroz se distancia del gobierno

El vicegobernador rionegrino estuvo en El Bolsón. Organizó una cena en una conocida parrilla de la localidad y reunió a varios simpatizantes.



El fin de semana fue la recorrida por la Zona Andina, también estuvo en Bariloche.
El vicegobernador de Río Negro y precandidato del radicalismo para competir en los próximos comicios provinciales pasó por Bariloche donde se reunión con vecinos, empresarios, científicos y profesionales independientes. Dijo que apuntará un plan de turismo nuevo para “reposicionar” la ciudad en el mercado y que asistirá con el Gabinete “cada que sea necesario”, una de las principales críticas que se le imputan aquí al actual mandatario, cuyo postulante es César Barbeito. Desarrolló varias actividades junto a Cascón.

Cena en el Club de Caza y Pesca

En plena campaña electoral de cara a las internas de la UCR el próximo mes, el precandidato y vicegobernador Bautista Mendioroz mantuvo diversos encuentros con sectores de la ciudad de Bariloche donde se comprometió a aplicar un plan de turismo que “reposicione a la ciudad en el marcado” y adelantó “un firme apoyo a la ciencia y tecnología”.

Así lo afirmó durante una cena junto a unas 100 personas, en el Club de Caza y Pesca. Tras admitir que por años el gobierno provincial estuvo “ausente” en momentos clave, recordó que en su rol de vicegobernador vino “todas las veces que fue necesario”, aunque aclaró que su poder de decisión en algunos temas “no es como el que tiene el gobernador”.

Reiteró su compromiso de que una vez instalado en la Casa de Gobierno, “vendré junto con mi gabinete todas las veces que sea necesario, en las buenas y en las malas, para que ustedes pierdan esa sensación de lejanía y ausencia de sus mandatarios que desde hace años los invade”.

Al referirse a las necesidades de Bariloche, explicó que priorizará la puesta en marcha de “un planificado plan de obras de infraestructura básica, porque esta ciudad nos ha quedado chica en materia de agua, luz, gas y cloacas”. Y que asistirá “a las entidades internacionales a buscar créditos si es necesario para llevarlas a cabo, pero esta tarea no puede esperar más”, según se informó en una gacetilla de prensa.

Otras actividades


También recibió en Bariloche a un grupo de bomberos voluntarios retirados, quienes le solicitaron la posibilidad de dictar una ley que les permita que sus pensiones graciables sean equiparadas con los jubilados de la Policía de Río Negro.

Luego se reunió con los integrantes de la flamante comisión directiva de la Asociación de Guías de Turismo de Bariloche, que planteó la posibilidad de introducir una serie de reformas a la ley que fija las pautas para el desempeño de esa actividad.

También el presidente de la Legislatura recibió a la comisión organizadora de los carnavales que se realizan en Bariloche y que prevé para este año una gran convocatoria de murgas participantes, provenientes de diversas asociaciones locales.

En el marco de su extensa agenda oficial, el vicegobernador –acompañado por el intendente Marcelo Cascón- se reunió en el salón de Luz y Fuerza con dirigentes de Cooperativas y Mutuales de Trabajo y Vivienda, que representan a algo más de 800 asociados, quienes le hicieron conocer las tareas que vienen llevando a cabo, además de las dificultades que suelen enfrentar para alcanzar sus objetivos.

Por último, recibió a directivos de la Asociación Corredores de Calle, a quienes apoyará este año para la realización de esta actividad que convoca a decenas de jóvenes atletas en competencias que se realizan en diversos barrios de la ciudad a lo largo del año. (ANB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario