domingo, 13 de febrero de 2011

Largaron los Patacómicos

Se trata de la sexta edición del Festival de Clown que tendrá como sede a El Bolsón durante toda la semana. Dos funciones populares todos los días.



Desde ayer, y con un amplio programa de espectáculos nacionales e internacionales, este nuevo encuentro de payasos llenará la Comarca Andina de alegría y color.
Programa de espectáculos:

Este domingo, en la carpa teatro de avenida San Martín y Dorrego, los payasos de la región hicieron su varieté pre-festival, que recibió el aplaudo masivo de la concurrencia.

Para hoy, desde las 17, está anunciado un desfile sobre ruedas que seguramente llamará la atención por las calles céntricas.

A las 20, en la carpa teatro, “Flor de clown” (Buenos Aires) presenta “Pa London”.

A las 22, en el Centro Cultural Eduardo Galeano (Dorrego y Onelli), la obra “Soy sola”, con actuación de Natalia Manuel y dirección de Maite Aranzabal, (Fiske Menuco, Río Negro).

Para el martes 15, a las 20, en la carpa teatro,  “Clowns en acción” con “Mañosas Dúo de Bolsillo”, de la provincia de Buenos Aires.

A las 22, en el centro cultural Eduardo Galeano, “Visite Argentina”, de y por Julia Muzio y Jorge Costa (Buenos Aires).

El miércoles 16, a las 14, en el centro comunitario de Mallín Ahogado, “Amores gauchos”, a cargo de la “Compañía Impresentables”, de Córdoba.

A las 22, “Cayó otoño en primavera”, con Maite Aranzábal y dirección Dario Levin, (Fiske Menuco, Río Negro), en el centro cultural Eduardo Galeano.

El jueves 17, a las 20, “Efímeras maravillas”, del grupo “Precipitaciones”, por Ayelén Cantini, (Barcelona, España). En la carpa teatro.

A las 22, en el centro cultural Eduardo Galeano, “Quizás quiso decir”, por Ignacio Albani y Pablo Algañaraz, AL2, con dirección de Agustín Flores Muñoz (Buenos Aires).

El viernes 18 de febrero, a las 20, “Amores gauchos”, a cargo de la “Compañía Impresentables”, de Córdoba. En la carpa teatro.

A las 22, en el centro cultural Eduardo Galeano, “Lo mejor del amor”, por el grupo de teatro “Clown bárbaro”,  de la provincia de Buenos Aires.

El sábado 19, a las 20 está anunciada una “salida de helados” y a las 21, en la carpa teatro, un cierre con varieté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario