miércoles, 9 de febrero de 2011

Larga hoy la Fiesta Nacional del Lúpulo

Una noche a puro rock, con bandas de excelente nivel como La Roca y El Clan. El predio del aeropuerto lucirá a pleno. Buen ritmo de ventas para el bingo con el premio del auto 0 km.





Desde la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Lúpulo informaron que se han distribuido los talonarios del bingo, cuyo sorteo será el domingo 13.
El premio mayor es un Renault Clío Pack (tres puertas), exhibido, durante estoas días en una concesionaria céntrica. A la línea se anuncian $ 5.000 y $10.000 para la segunda línea.

Para la apertura, ya terminaron con los trabajos de montaje del escenario “Violeta del Agua” y durante la jornada de hoy se ajustará el sonido y la iluminación, de manera de tener todo acondicionado para las 20, cuando comiencen a sonar las bandas regionales de rock. Allí estarán “Boky” Romero; “Sicoplásticos”; “El Clan”; “La Garlopa”; “Pureza Reggae”; “La Dominante”; “La Undécima Hora”; “Hora Once”; “Siete Puntas” (Neuquén) y “La Roca”.

De igual modo, se adelantó que “la fiesta tendrá otras propuestas, como los patios de cerveza casera que se convirtieron en atractivos ya en la fiesta anterior. En esta edición, serán nuevamente la novedad ya que funcionarán entre los renovados puestos de comidas que funcionarán en el predio del aeropuerto”.

Además, estará la globa de los productores, que ofrecerá “un abanico de productos regionales y producción cultural”. En tal sentido, “se ha previsto una temática sobre ‘El Bolsón mágico y natural’, con stands para productos manufacturados en la región y de preferencial consumo entre el turismo”. Además, se garantizó una muestra cultural a la que se le suman la difusión de organismos y entidades educativas que promocionarán sus actividades.

Programa

El viernes 11 febrero: desde las 20: “Viruta y Sudor” (títeres para niños); grupo de danzas folklóricas “Arte y Tradición”; desfile de lupulinas; apertura oficial; flamenco con la escuela “Alma Gitana”; desfile de candidatas a reina; El “Gaucho Bataráz”; fuegos artificiales; Juan Quin y Drago y “Las Grupeteras” (reggeaton); salsa con “La Sabrosa Bembé”.

El sábado 12 febrero: desde las 20, “Mahuidanches” (para chicos); escuela de danzas “Santiago Ayala”; “Los Mensajeros del Litoral”; “Flaco” Oyarzo y su conjunto; desfile candidatas a reina; El “Gaucho Bataráz”; María Ofelia, la voz del litoral; elección de las reina y sus princesas; cumbia con “Súper Tizz”; “La Otra Dimensión (ex Ráfaga)”, DJ “Yacaré” (para bailar en el predio) y “La Soñada” (cumbia).

En el cierre del domingo 13 febrero: desde las 20,30, danza del vientre, con la escuela local de danzas árabes; presentación de la escuela de patín “Sol del Bolsón”; “El Chamuyo”, cuarteto de tango y folklore; dúo “Amarcanto”; Sandra Santos y “La Trova” (aportado por Senado de la Nación); Jairo; bingo con un premio principal de un auto cero kilómetro, además de dinero en efectivo; “Los Tipitos” (rock).

Reina


La elección de la nueva soberana será el sábado 12, a la medianoche, con 10 postulantes inscriptas y con la pretensión futura de ser embajadoras de belleza y culturales de su pueblo.

Son ellas: Andrea Denice González Segura (16); Liz Isis Droghei (20); Armonía Aguirre Alajarín (17); Irina Noe Pugliese (15); Mariana Ayelén García (20); Maica Laura Oyarzún (15); Araceli Stettler (19); Makarena Salinas (18); Fernanda Mercado (16) y Leticia Ayelén Buch (17).

Foto
Epígrafe: El “Flaco” Oyarzo actuará el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario