jueves, 10 de febrero de 2011

Jóvenes y adultos de la Fundación Fundás, se divirtieron en Lago Escondido

La legisladora Martha Ramidán estuvo en la Estancia Lago Escondido junto a un grupo de chicos y adultos que son atletas de la Fundación Confluencia Patagónica para la Salud (FUNDAS) de General Roca.




Fueron tres días maravillosos en un marco natural increíble. Nosotros venimos a relajarnos un poco, a pasarla bien y los chicos a descansar tras realizarse de manera exitosa el mundialito integrándonos”, señaló la diputada.

El grupo que llegó a la estancia estuvo compuesto por poco más de 30 personas que son jóvenes y adultos con patologías intelectuales o mentales en su mayoría de bajos recursos y que la fundación se encarga de sacar de la calle.

“Nos vamos con caricias al corazón, hicimos partidos entre chicas y chicos, dormimos en el complejo All About Kids, los chicos jugaron al paddle y realmente la pasaron espectacular”, contó la legisladora.

El fabuloso complejo de Estancia Lago Escondido tiene capacidad para albergar hasta 60 personas en un ambiente cálido y confortable.

Estos atletas están acostumbrados a realizar salidas en la zona periférica a General Roca, por lo que el marco natural de la región andina los maravilló, tanto como las comodidades de la estancia. “Nos trajiste a un hotel re grande, me dijo una de las chicas en su inocencia”, señaló Ramidán en alusión al complejo que está acondicionado para recibir gente y albergarla, con diferentes actividades internas como un micro cine, cancha de paddle y comedores.

Asimismo, el contingente aprovechó el viaje y visitó las localidades de Lago Puelo y El Bolsón. “Fueron unos días increíbles, lo que más le gustó a todos fue conocer el lago, algo que por ahí la gente de acá está acostumbrada a ver, pero ellos allá no tienen estos paisajes. Los que pueden hablar me lo manifestaron y sino, quienes no pueden hacerlo lo expresaban con señas, fue una experiencia asombrosa que pudieron vivir”, relató Martha Ramidán.

Por último, la diputada consideró: “las cosas lindas también hay que contarlas, nosotros la pasamos muy bien en Lago Escondido y la felicidad de los chicos no tiene precio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario