jueves, 3 de marzo de 2011

Interna del radicalismo

Parecía todo calmo pero vuelven los cruces entre los sectores. Representante de la Juventud Radical repudió “clientelismo” de César Barbeito en Bariloche.

A raíz de una fotografía donde se ve a una camioneta 4 x 4 con chapas en su cabina, surgió la polémica. Es que el rodado está enteramente publicitado con la imagen del ministro de Educación, su cara, su slogan y la frase “Gobernador 2011”.

La imagen fue tomada en el barrio Omega. El vocal de la Juventud Radical Bariloche Cristian Parra, envió un comunicado de prensa a los medios, con una imagen donde se ve una camioneta ploteada con la imagen del pre candidato a Gobernador César Barbeito, con una buena cantidad de chapas para techo en la cabina.

A raíz de esto, el joven militante se pregunta “¿esta es la nueva política?” y señala que “en el siglo XXI hay gente que todavía compra los votos por chapas de cartón, inescrupulosamente las reparten en una camioneta 4×4 último modelo, llena de publicidad de Cesar Barbeito”.

Según expresó la fotografía fue tomada en Bariloche, en inmediaciones al barrio Omega, donde al parecer, la camioneta estaría descargando chapas aunque se desconoce el destino de las mismas.

“Es una burla hacia las personas que necesitan una verdadera ayuda. Ellos que manifiestan ser la nueva política, siguen fomentando el clientelismo y abusándose de las necesidades de la gente. Que bronca me da porque nos meten a todos en la misma bolsa y después quieren ser nuestros gobernantes, se nota que no tienen vergüenza”,

Fuente: www.ruta40noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario